Quiénes somos

Viajeros frikis y de poco presupuesto

 

Somos Owen y Juneau, una pareja que vive para viajar. Desde 2008 que nos embarcamos en nuestro primer viaje juntos, no hemos parado. A cada momento fantaseamos con cual será nuestro próximo destino, qué país no se nos puede escapar antes de que caduque el pasaporte… Suspiramos frente a los fondos de pantalla de Windows soñando si podremos visitarlos algún día. Para nosotros las inocentes búsquedas de vuelos acaban con billetes de avión listos para ser impresos. Lo nuestro no tiene pinta de curarse…

 

Juneau

 

De ciencas puras, la pasión por el viaje se le va de las manos. Es de las que dice, “ya que vamos…” y acaba recorriendose medio país. Lleva la parte organizativa del viaje; papeleos, visados, guías y audioguías son cosa suya. Lleva además la botella de agua y el botiquín. Sueña con ver auroras boreales y no puede viajar sin antifaz para dormir. Es adicta a guardar todo lo que recoja a su paso: tarjetas de visita, publicidad, mapas de los museos, envoltorios de chuches y  los tickets de todas y cada una de las compras que hace.

 

 

 

 

Owen

 

Friki de todas las cosas y apasionado de animales y alimañas, lleva la parte tecnológica. Se encarga del blog, las tarjetas de memoria, los vídeos y la cámara. También conocido como Mr. Seguridad, controla con sus 5 sentidos que no le birlen nada a la patosa de Juneau. También carga las maletas por las escaleras y es catador de dulces y helados internacionales. Le da pánico el avión y las alturas pero le encanta subir siempre a los sitios más altos. Anhela vivir su vida viajando sin parar.

 

 

 

 
blogloving

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn