Nueva York día 3

Empire State y Madame Tussauds

Nos despertamos reventados, pero con muchísimas ganas de  seguir viendo la ciudad. Cogimos el metro en la 72th hasta el Madison Square garden. Nos compramos unos donuts y unos cafés en un dunkin donuts e íbamos más felices que unas perdices con nuestro desayuno por la calle.
Vimos también el ediciio de correos y las oficinas del The New York Times antes de acercarnos al Empire State Building. Subiríamos ese día, pero más tarde. Nos acercamos al parque Bryant, al lado de la bibioteca pública. Había un jaleo enorme, vimos un escenario a lo lejos y los Jonas Brothers actuando para el programa Good Morning America. Cuando aquello ni sabíamos quienes eran pero más tarde aparecerían en Disney Channel España.

Quisimos entrar a la biblioteca pero nos agobiamos bastante y nos fuimos dando un paseo hasta la estación de Grand Central. Después del viaje nos dimos cuenta en cuantas películas sale esta famosa estación.  Vimos también el edificio Chrysler sobre nuestras cabezas antes de llegar al edificio de la ONU.Compramos un perrito caliente al lado del Waldorf-Astoria, así, con glamour y pusimos rumbo al Rockefeller Center.
Nada más llegar nos ofrecieron unos vales descuento para subir al Top of the Rock. Ni nos lo pensamos: subiríamos a este de día y al Empire State de noche. Nos gustó muchísimo, así vimos la ciudad de día y de noche. Nos compramos un mapita 3D para ir identificando los edificios que veíamos.
Una vez abajo, nos hicimos unas fotos frente al Radio City Music Hall y con la escultura de Atlas.

Aprovechamos también para entrar a St. Patrick´s que vimos desde la azotea del Top of the Rock.
La tarde decidimos dedicarla al museo de cera Madame Tussaud´s. Era la primera vez que visitábamos un museo de cera, así que lo pasamos genial posando con las figuras. Por desgracia, nuestra mierda de cámara se volvió a quedar sin batería, y las últimas fotos las tuvimos que hacer con el móvil. Esa misma tarde compramos otra cámara de fotos para que esto no nos volviera a pasar.
Volvimos al hotel para cargar nuestra cámara y salimos con la nueva a cenar. Nos dimos el capricho y cenamos en el Planet Hollywood, en Times square,  rodeados de objetos míticos del cine.
Después de la cena, marchamos paseando hasta el Empire State. Habíamos comprado las entradas por Internet antes de ir, y gracias a eso nos ahorramos una cola importante. Nos gustó muchísimo ver Nueva York de noche, pero no nos arreglamos bien con la cámara y todas las fotos que tenemos de las vistas salen movidas. Compramos unos cuantos regalitos en la tienda de souvenirs del edificio y cogimos un taxi que nos llevase al hotel. Había sido un día de no parar ni un minuto, y los que nos quedaban…

 

 

 

<<<Anterior

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn